transcripciones de audios y textos

Vaya al Contenido

Menu Principal

Políticas del servicio

 

POLÍTICAS Y DETALLES DEL SERVICIO DE TRANSCRIPCIONES



1. Se transcribe de forma literal o sea tal y cual hablan, todo a texto corrido, separado por espacios mínimos de un renglón identificando el entrevistador y el interlocutor o interlocutores  en caso de grupales.

2. En audios grupales, si no dicen el nombre cada uno cada vez que habla, se nombra cómo interlocutor, pero si separándose por un renglón para que se sepa que cada renglón separado es un interlocutor diferente.

3. Se transcribe ortográficamente de forma básica, como por ejemplo: al colocar Interlocutor: o  Entrevistador: va en minúscula la letra inicial del texto  y se coloca el signo de interrogación solo al final de la pregunta.
Tiene un costo aparte la corrección de estilo: el cliente tiene que especificar que desea  adicionar en la transcripción cómo por ejemplo: poner mayúsculas después de los dos puntos del sujeto  (Interlocutor: o  Entrevistador:) o minutar en cada intervención o interlocutor,  estas especificaciones tiene que indicarlas antes de iniciar la transcripción para así no atrasar en tiempos y volver a recorrer todo esto atrasando el tiempo de entrega, aun así agregando dichas especificaciones  atrasa el tiempo de entrega pero se van haciendo de una vez, no que luego finalizado pidan la especificación.
No realizo servicio de filología repito la corrección de estilo tiene un costo aparte.

4. Tomar en cuenta que la importancia de transcribir un audio "es sacar todo el texto posible de lo que hablen en el menor tiempo" el resto (acomodar textos, definir puntuaciones etc) corre por cuenta del dueño del audio  a no ser que desee pagarlo (cómo lo indicado en el punto 3).
Solo se hacen correcciones básicas ortográficas, pero no imprescindible,  ejemplo: ver que las palabras estén lo mejor escritas posibles cómo: no ver escrito algo cómo así: lanpara o canpo o inpresora y la colocación de comas, pues uno coloca comas dependiendo de a la hora de hablar donde ponen el acento o terminan la frase, esto tomar en cuenta que en muchas ocasiones la mayoría de las veces la gente no detalla esto al hablar y hay que ver donde se coloca dicha coma.

5. No realizo servicio de filología pero corrección de estilo tiene un costo cómo lo mencionado en el punto 3

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal